Otra victoria para los Cariduros de Fajardo

Los Cariduros de Fajardo obtuvieron anoche su décima victoria consecutiva al derrotar a los Patriotas de Lares. Fajardo cuenta ahora con 42 puntos en el escalafón. Los Cariduros de Fajardo, sencillamente, se niegan a perder. El sexteto debutante en la Liga de Voleibol Superior Masculino superó a los Patriotas de Lares en tres parciales de 25-20, 25-21 y 25-21 y capturó su décima victoria consecutiva en lo que va de la serie regular de la LVSM.

Leonardo Leyva lideró la ofensiva caridura con 20 puntos, seguido por el opuesto Ulises Maldonado, que marcó 12 unidades.

El mejor por Lares fue el brasileño Igor Braz, con 14 puntos.

Por otro lado, los Leones de Ponce impusieron su fuerza en el bloqueo para vencer a los Changos de Naranjito en episodios consecutivos de 25-15, 25-18 y 25-22.

Gerardo Iván Contreras fue el mejor por los selváticos con 19 tantos, mientras que el central boricua Roberto Muñiz y el esquina estadounidense Cory Yoder aportaron 12 puntos cada uno.

Finalmente, los campeones Nuevos Gigantes de Carolina doblegaron a los Gigantes de Adjuntas en cinco mangas de 25-22, 14-25, 25-23, 23-25 y 15-12.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: