Darán el máximo para ganar el campeonato de voleibol de la LAI

Siete instituciones universitarias saldrán este jueves a dar el máximo rendimiento en la cancha con miras a conquistar el cetro del torneo de voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria

La Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras, la Universidad Metropolitana (UMet), la Universidad del Sagrado Corazón (USC), la Universidad Politécnica (UPPR), la Universidad del Este (UNE), la Universidad Interamericana (UIPR) y la Universidad del Turabo (UT) tendrán la encomienda de clasificar a sus sextetos a la serie final del 2011 que se llevará a cabo desde el jueves, 17 de noviembre.

A continuación le presentamos los equipos que estarán en la serie semifinal a comenzar este jueves:

Jerezanas de la UPR de Río Piedras versus Cocodrilas de la UMet 

Lugar: Complejo Deportivo de la UMet

Las Jerezanas son el equipo campeón, y sus rivales son nada más y nada menos que las subcampeonas Cocodrilas de la UMet. Ambas fueron las protagonistas de la final del 2010, y este año su cruce le dará la oportunidad a otro sexteto de luchar por el campeonato.

Las Jerezanas  visitarán a las Cocodrilas en la cancha del complejo de la UMet en Cupey desde las 7:00 de la noche. El partido será televisado por Sistema TV canal 40.

Delfinas de la USC contra Castoras de la Politécnica
Lugar: Colegio San Antonio

Tras un triple empate en la temporada regular con las Jerezanas de la UPR de Río Piedras y las Castoras de la Politécnica, las Delfinas clasificaron en la cuarta posición para cruzar en la postemporada con  las Tigresas de la Universidad Interamericana a las que eliminaron 2-0. Sus rivales, Castoras de la Politécnica, ganaron su pase la semifinal al derrotar a las Taínas del Turabo (2-0).

Por ser las Castoras el segundo mejor equipo clasificado en la serie semifinal, las Delfinas visitarán a su rival en la cancha del colegio San Antonio a las 7:00 de la noche.

Tigres de la Interamericana retarán a los Pitirres de la UNE
Lugar: Complejo Deportivo de la UNE

Los Tigres de la Interamericana fueron el tercer mejor equipo clasificado de la temporada regular de la sección Rafal Mangual. Éstos llevaron a un máximo de partidos a sus oponentes, Castores de la Politécnica, para ganar su boleto a las semifinales. Pero… en su camino se cruzarán con los campeones defensores, los Pitirres de la UNE, quienes no han perdido ningún encuentro desde los inicios del torneo.
La serie comenzará con la visita de la Interamericana a los Pitirres en la cancha del complejo de la UNE en Carolina  las 7:00 de la noche.

Taínos del Turabo ante los Delfines del Sagrado
Lugar: Complejo Deportivo de la USC

Tan reciente como el martes, los Delfines del Sagrado pasaron a la semifinal al derrotar a los Tarzanes del Colegio de Mayagüez. Los Sagradeños fueron los líderes de la sección Cosme Beitía, aún así no se libraron de su cruce con los subcampeones Taínos del Turabo. El sexteto del Valle del Turabo viene de eliminar a los Jaguares de la UPR de Carolina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: